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Condiciones de Compra

Principio del formulario

Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.oh-mama.es, propiedad de Arantxa Larger, en adelante PRESTADOR, el PRESTADOR o Oh!mamá

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR (www.oh-mama.es).

El PRESTADOR informa que es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes y/o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación de las condiciones.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los bienes contratados por el USUARIO es Oh!mamá con domicilio social en C/Ciudad de Balaguer 32 (BARCELONA), CIF 47646670P y con teléfono de atención al cliente +34 654817136

Y de otra, el USUARIO sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste último acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o productos concretos.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los productos ofrecidos por PRESTADOR deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

Una vez haber sido aceptadas las condiciones de compra, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación.

2. Envío de pedidos.

3. Derecho de desistimiento.

4. Reclamaciones.

5. Fuerza mayor.

6. Competencia.

7. Generalidades de la oferta.

8. Precio y plazo de validez de la oferta.

9. Gastos de transporte.

10. Forma de pago, gastos y descuentos.

11. Proceso de compra.

12. Garantías aplicables.

13. Garantías y devoluciones.

14. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por parte del PRESTADOR.

Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad y el Aviso Legal del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web y realice la compra de productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por estas Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

2. ENVÍO DE PEDIDOS

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Los gastos de devolución de los productos deberá asumirlos el USUARIO.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio del USUARIO o en la dirección especificada por el USUARIO durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas más abajo.

Oh!mamá entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 4 días laborables. Oh!mamá no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago por parte del USUARIO

Los envíos a España (península) tardan aproximadamente de 3 a 4 días laborables (de lunes a viernes) una vez confirmado el pago por parte del USUARIO.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos. En estos casos, el PRESTADOR reembolsará el precio de los productos, pero no los gastos de envío correspondientes.

En los supuestos de que el USUARIO quiera devolver los productos de forma voluntaria, es decir, sin que se hayan detectado defectos o irregularidades en los mismos, se reembolsará el precio del producto menos 3 euros de gastos de gestión.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

En caso de que el USUARIO reciba el paquete en mal estado, la recepción deberá firmarse, pero con “reserva” es decir, indicando los desperfectos del embalaje, etc…y mostrando fotografía del paquete en mal estado.

Corresponde al USUARIO verificar los productos en el momento de la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga, por ejemplo, para los casos en los que se hayan adquirido tarjetas regalo.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto, para los USUARIOS registrados como para los USUARIOS no registrados.

El USUARIO dispone de un plazo de (15) quince días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo. Los gastos relativos al envío de las devoluciones serán asumidos íntegramente por parte de USUARIO. En cualquier caso. el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Oh!mamá procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el USUARIO para la transacción inicial.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

4. Cuando sean productos personalizados y/o “kits personalizados” o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles del derecho de desistimiento.

El usuario no podrá cancelar un pedido una vez este haya sido confirmado.

4. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: Oh!mamá C/Ciutat de Balaguer 32,1º2º

Barcelona 08022 (BARCELONA)

Teléfono: 654817136

Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo a info@oh-mama.es

Igualmente, cualquier duda, sugerencia o comentario podrá dirigirlo a nuestro departamento de Atención al Cliente por email info@oh-mama.es, por teléfono al 654817136 (el horario de atención al público es:

De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

5.FUERZA MAYOR

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Oh!mamá informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al USUARIO de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones. Oh!mamá no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Oh!mamá hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Oh!mamá o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán. Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido. Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del USUARIO.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de un albarán de entrega. En el caso de que el USUARIO requiera de una factura a nombre del USUARIO se deberá indicar en el momento de la realización del pedido. Esta factura será enviada junto con el producto adquirido, así como en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR: 654 81 71 36 o vía correo electrónico a la dirección info@oh-mama.es

9. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

GASTOS DE ENVÍO

Envíos Nacional y Peninsular: Los portes son de 4€

Envíos a Baleares: desde 4,00€

Envíos a Canarias: desde 4,00€

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

Las formas de pago aceptadas Oh!mamá

Es:

Pago con tarjeta de crédito/débito (REDSYS)

El USUARIO será conducido a la web de Redsys aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Oh!mamá

Una vez en Redsys podrá realizar el pago con cuenta Redsys o con tarjeta de crédito/débito, en ningún caso se acepta pago contra reembolso por medio de la web de Redsys.

11. PROCESO DE COMPRA

Para proceder a la compra del producto, el USUARIO, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo al Carrito. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, el USUARIO deberá pulsar el icono “Realizar pedido”. A continuación, se indicarán los productos seleccionados para su compra y el USUARIO deberá seleccionar entre las opciones disponibles para el envío de los productos a la dirección indicada y la forma de pago de los mismos. Por último, el usuario deberá pulsar el icono «Completar el pedido».

Los datos facilitados a Oh!mamá a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

12. GARANTÍAS APLICABLES

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos (2) años conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias siempre y cuando el daño o defecto nos sea imputable.

Por ello, si el producto está defectuoso será Oh!mamá quien se encargue de recogerlo y cambiarlo por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y cambio.

Para poder gestionar la incidencia necesitamos que nos lo notifique por email a info@oh-mama.es indicando:

El motivo de la incidencia, el número de pedido, (imprescindible para localizar la compra), el albarán de la misma y fotos del producto dañado o erróneo para que podamos valorar la situación. Si se trata de un producto electrónico donde el USUARIO haya introducido datos personales es obligación del USUARIO devolver el producto sin ninguna información, contenido ni datos personales que lo identifique o puede identificarlo incluyendo a terceros. Para ejercitar el derecho de garantía, deberá disponerse del comprobante de compra o albarán.

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto con el USUARIO para explicarle los pasos a seguir. Deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de dos (2) meses desde que conoció el desperfecto. En caso que no sea objetivamente posible sustituir el producto por otro de la misma clase, Oh!mamá procederá a la devolución del precio del mismo.

Es importante que sepa que nuestra garantía no cubre:

a) El uso negligente o violento del producto. b) Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

Además, es igualmente importante que siga en todo momento las eventuales instrucciones de uso o instalación de los productos que le facilitemos, y en caso de duda, debe ponerse en contacto con nosotros por email a info@oh-mama.es para recibir asesoramiento sobre el uso del producto.

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de dos años.

13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

La garantía de los productos ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

I) Conformidad de los productos con el contrato

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

Se ajusten a la descripción realizada por Oh!mamá

Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el USUARIO cuando lo haya puesto en conocimiento de Oh!mamá en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para este uso.

Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el USUARIO pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por Oh!mamá

Oh!mamá describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el USUARIO.

II) Responsabilidad del PRESTADOR

Oh!mamá responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Oh!mamá reconoce al USUARIO el derecho a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

III) Reparación y sustitución de los productos

Si el producto no es conforme con el contrato, el USUARIO podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el USUARIO comunique a Oh!mamá la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Esta decisión del USUARIO se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo IV siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a Oh!mamá costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el USUARIO.

IV) Reglas de la sustitución del producto

La sustitución se ajustará a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el USUARIO.

Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el usuario, teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran para el USUARIO. d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo VII desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo VII. f) Si la sustitución no logra poner el producto en conformidad con el contrato, el USUARIO podrá exigir la reparación del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos V y VI.

El USUARIO no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

VI) Criterios para la rebaja del precio

La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.

VII) Plazos

1. Oh!mamá responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha el día que figure en la factura o etiqueta de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior. 3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos anteriores prescribe a los dos años desde la entrega del producto. 4. El USUARIO deberá informar a Oh!mamá de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del USUARIO ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

VIII) Acción contra el productor

Cuando al USUARIO le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a Oh!mamá por falta de conformidad de los productos con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cese, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para Oh!mamá el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.

Se entiende por productor, el fabricante de un producto o el importador del mismo en el territorio de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el producto su nombre, marca u otro signo distintivo.  Quien haya respondido frente al USUARIO, dispondrá del plazo de un año para repetir de responsable de la falta de conformidad. Este plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio de Oh!mamá

En cualquier caso, se pueden tramitar reclamaciones a través de la siguiente plataforma en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD WEB

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es:

Nombre de dominio:  www.oh-mama-es
Nombre comercial: Oh!mamá
Denominación social: Oh!mamá
NIF: 47646670P
Domicilio social: Ciutat de Balaguer 32, 1º2º 08022 Barcelona España
Teléfono: 654817136e-mail: info@oh-mama.es

En Oh!mamá reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a tratarla con responsabilidad y de conformidad con las leyes de protección de datos.

La presente política de privacidad pretende regular todos los aspectos relativos al tratamiento de datos de los diferentes usuarios que navegan o facilitan sus datos personales a través de los diferentes formularios situados en la web.

2. DATOS PERSONALES

Un dato personal, es la información que le identifica o le hace identificable. A través de la web, en las casillas establecidas al efecto recogemos los datos personales que el usuario nos comunica: Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección postal, población, etc. así como todos aquellos datos que voluntariamente nos proporcione a través de cualquier de las redes sociales de las cuales el usuario está registrado. En este caso, la privacidad dependerá de la propia configuración establecida por el usuario, así como de los términos y condiciones de la propia red social.

La visita del usuario a la web no implica que tenga que facilitar ninguna información sobre sus datos personales. No obstante, en caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la LOPDGDD 3/2018 del 5 de diciembre.

3. FINALIDAD, DURACIÓN Y LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Los datos que el usuario nos proporcione los trataremos con las siguientes finalidades:

• Atender y gestionar la compra realizada por el usuario a través del formulario de compra situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder procesar el pedido y posterior pago de los productos y servicios que se ofrecen en la web. Estos datos los conservaremos durante el tiempo que dure la relación contractual entre las partes y durante el tiempo establecido por la ley para el cumplimiento de las obligaciones fiscales. La base de legitimación del tratamiento de los datos será la ejecución de un contrato de compraventa en el que el interesado es parte. En caso que el usuario no facilite sus datos personales no se podrá gestionar su compra, no pudiendo prestar el servicio solicitado.

• Enviar comunicaciones comerciales sobre productos de Oh!mamá. a través de medios electrónicos (newsletters, SMS, etc.). Bajo el consentimiento del usuario recogemos y tratamos sus datos personales para poder enviarle información sobre nuestros productos y servicios. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años. La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de aceptar la recepción de comunicaciones electrónicas en formulario habilitado a tal efecto en la web. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

• Mejorar su experiencia al navegar por la web. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos eliminando las cookies y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años. La base de legitimación para mejorar su experiencia al navegar por la web es el consentimiento que otorga el usuario al aceptar las cookies. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

• Gestionar nuestras redes sociales y enviarle información sobre nuestras actividades y productos. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años. La base legítima para gestionar nuestras redes sociales y enviarle nuestras actividades y novedades, es el consentimiento que nos otorga para ello. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

• Gestionar los concursos y sorteos organizados en nuestra web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder gestionar su participación en los diferentes sorteos o concursos organizados por Oh!mamá, así como la posterior comunicación a los ganadores. Estos datos los conservaremos mientras se desarrolle el concurso o sorteo y su exposición posterior determinada en las bases del concurso, así como durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años. La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario a través de la cumplimentación del formulario de participación habilitado para tal efecto en la web y, seleccionando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad y de las bases del concurso o sorteo. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

4. CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES Y TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Sus datos no se comunicarán ni serán cedidos a terceros salvo que exista alguna obligación legal o aquellos prestadores vinculados al Responsable que actúan como encargados del tratamiento.

No se realizan transferencias internacionales, para el caso en que en algún momento pudieran realizarse, se le comunicarán con el objeto de obtener su consentimiento.

5. ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Es importante que para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces garantizando que toda la información facilitada corresponde con la situación real, que está actualizada y es exacta, quedando obligado a comunicar cualquier modificación.

6. DATOS DE TERCEROS

Si el usuario facilita datos de terceras personas para cualquier finalidad Oh!mamá garantiza que ha obtenido estos datos de forma lícita, que ha informado previamente a los afectados, obteniendo su consentimiento para comunicarlos y que la información facilitada es exacta y veraz.

7. CARÁCTER OBLIGATORIO DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA

Todos nuestros formularios cuentan con un asterisco (*) en los datos obligatorios. Si el usuario no facilita esos campos, o no marca la casilla de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

8. USO DE LAS CONTRASEÑAS

Para poder acceder al Área Privada, el USUARIO deberá “Iniciar Sesión” e incluir la dirección del correo electrónico y contraseña generada en el formulario de registro de acuerdo a las reglas de complejidad que se establezcan en cada momento en la web.

Los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera de los identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado en el registro, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ni permitir su acceso a personas ajenas.

Asimismo, será obligación del usuario notificar de forma inmediata al Responsable cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, el extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

9. DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Tiene derecho a acceder a sus datos y a obtener confirmación sobre su tratamiento, así como una copia de los datos personales objeto de tratamiento. Tiene derecho a actualizarlos y solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o solicitar la supresión cuando los datos no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados. Puede solicitar la limitación en el tratamiento de sus datos y oponerse al tratamiento de los mismos revocando su consentimiento, así como ejercer el derecho a la portabilidad de los datos. Del mismo modo, tiene derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales. Puede ejercer sus derechos contactando con nosotros Avda. Diagonal, 435 4º-1ª – 08036 Barcelona (Barcelona). Email: info@oh-mama.es.

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es

10. TRATAMIENTO DE DATOS DE MENORES DE EDAD

Quien facilita los datos a través de los formularios de esta web y acepta su tratamiento declara ser mayor de 14 años, quedando prohibido el acceso y uso del portal a menores de dicha edad. Si en algún momento, el Responsable detecta que un menor de 14 años ha proporcionado datos de carácter personal, procederemos a la cancelación de los mismos. Asimismo, los padres o tutores podrán en cualquier caso dirigirse Oh!mamá. para bloquear la cuenta de acceso de los menores a su cargo que se hubieran registrado falseando su identidad.

11. REDES SOCIALES

El objeto de las herramientas como Facebook, Twitter, Instagram, etc. u otras redes sociales es dar visibilidad y difusión a las actividades que desarrolla nuestra organización. Estas herramientas almacenan datos personales en los servidores de los servicios respectivos y se rigen por su propia política de privacidad. Se recomienda la revisión y la lectura de las condiciones de uso y política de privacidad de la red social en el momento de registrarse, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de configuración en relación al grado de privacidad del perfil de usuario en la red social.

Asimismo, el Responsable se reserva el derecho de eliminar de sus redes sociales cualquier información publicada por terceros que vulnere la legalidad, incite a hacerlo o contenga mensajes que atenten contra la dignidad de personas o instituciones. Como también el derecho a bloquear o denunciar el perfil autor de estos mensajes.

Final del formulario

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